Canopy del Lago Toggle

Canopy del Lago surgió a principios del 2008 , con la idea de ofrecer más que un servicio de Aventura,, sino también, una actividad que permitiera al visitante del Valle Grande , poder “literalmente “ volar , rodeado de un entorno impactante, donde la belleza del paisaje y del Lago, no son un condimento mas, sino el gran protagonista!!!!!y la convicción de estar realizando algo novedoso que disfrutaran al máximo, y que no olvidaran fácilmente.

Somos el primer Canopy Tour de SUDAMERICA, construido en su totalidad, sobre el agua, cruzando varias veces el dique, a través de las montañas, frente a la entrada del CAÑON DE COCHICO, por medio de un tejido de 7 cables y 12 plataformas, ubicados algunos, a más de 80mts de altura y a lo largo de 1.200 mts de recorrido.

Las plataformas están ubicadas en lugares estratégicos, que nos permiten tomar altura y continuar nuestro circuito, ofreciéndonos una vista inmejorable de todo el dique desde lo alto.
Nuestro objetivo es brindarte adrenalina y sensaciones nuevas, una experiencia única, que pocas veces llegaras a sentir, LA DE VOLAR!!

STAFF

Andres Bauza

Co-fundador

Patricio Valsecchi

Co-fundador

Martín Guerra

Guía

Enrique Davila

Guía