Circuito Corto + Rappel Toggle

circuito largo 3 cables

1° Cable ‘Cable Escuela’

Aquí comenzaremos nuestro recorrido, en el denominado “cable escuela” de 18 metros de largo, por medio del cual podremos sentir la sensación de desplazamiento de menor a mayor para adquirir confianza y tomar el sendero que nos guiara al segundo cable del circuito.

Datos técnicos – Distancia: 18 mts. – Velocidad máxima: 10 km

2° Cable ‘Bienvenidos’

La sensación de altura comienza a crecer, en esta plataforma ubicada en la roca estaremos parados contra la pared directamente sobre el agua a unos 20 o 30 metros dependiendo el nivel del dique. Ya en este cable cruzaremos una porción de lago de 110 metros de largo, teniendo una plena sensación de disfrute y esperando que el desafío sea cada vez mayor.

Datos técnicos – Distancia: 130 mts., Velocidad maxima: 25 km/h, Altura media 28 mts.

3° Cable ‘Demencia Vertical

Luego de un sendero de 3 a 5 minutos aproximadamente, llegamos a la parte mas alta del cerro, salida del tercer cable de nuestro recorrido, consiguiendo así una de las primeras vistas increíbles del circuito, el cañón y todo el dique desde lo alto. La sensación de altura es algo mayor, teniendo en cuenta que saldremos desde literalmente la punta de la montaña, cruzando el lago por un cable de 130 metros de largo, y de 40 a 50 metros de alto aproximadamente hasta la parte superior de una pared en el cerro del frente.

Esta sección es realmente impresionante!!
Datos técnicos – Distancia: 125 mts. Velocidad máxima: 25 km/h, Altura media: 45 mts.

RAPPEL